Visita al Rotary Club Cambrils

El pasado jueves 15 de Marzo fuimos invitados a una cena muy especial. Concretamente en el restaurante Miramar; y con una gran compañía: los miembros del Rotary Club de Cambrils.

Disfrutamos de una cena fantástica, nos hicieron sentir como en casa desde el primer instante charlando sobre varios temas relacionados al campo de la ingeniería y mostrando gran interés por nuestro proyecto de construcción de una moto eléctrica de competición.

Tanto fue así, que tras los postres llevamos a cabo una charla más extensa, para explicar con más detalle en qué consistía URVoltage Racing y cuáles eran nuestras metas.

Rotary Club Cambrils es una organización cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales de diversos sectores con el fin de promover servicios humanitarios, promover normas de ética o bien ejercer de mecenas ante proyectos del territorio. Una gran iniciativa que esperamos no desaparezca y permita abrir muchas puertas a otros tantos proyectos como el nuestro que necesitan tener voz para llegar a empresas y a la población.

Recordad: The future is now!




EMPRESAS PATROCINADORAS