Presentación al rectorado

Hoy, tal y como anunciamos anteriormente, hemos hecho la presentación oficial del equipo URVoltage Racing en el rectorado de la Universidad Rovira i Virgili para presentarnos a MotoStudent 2020.

El jefe del equipo junto con otros integrantes hemos podido presentar este proyecto de manera oficial a todo el público asistente. Hemos dado a conocer el equipo 2019-2020 junto con la nueva página web creada por Klever, una importante empresa tarraconense en el sector Web, así como una breve explicación del proyecto MotoStudent y las aspiraciones que tenemos.

Al terminar la presentación nos hemos trasladado a la catedral de Tarragona para poder hacer una fotografías de la moto de la edición anterior con los miembros del equipo oficial juantamanet con los representantes de la Universidad y de las principales empresas patrocinadoras. También hemos dado la posibilidad de hacerse fotos a todos los demás asistentes.  

Por último agradecer la presencia a todos los asistentes especialmente en el rectorado de la Universidad, a las principales empresas patrocinadoras y los medios de comunicación.  

Puede seguirnos en nuestras redes sociales para estar más al tanto de todas las noticias y eventos que presentamos.




EMPRESAS PATROCINADORAS