EMPRESAS PATROCINADORAS

Anteriormente en URVR… (2)

General Unboxing del kit Tal y como os comentábamos ya hemos recibido el kit, podéis ver el unboxing de este en nuestro instagram. Desde entonces lo tenemos en nuestro taller para qué los miembros podamos comenzar a trastear con él. Primera entrega realizada! La primera entrega "Chapter A: Concept Development"...

Anteriormente en URVR…

Comunicación ¿Qué es "Anteriormente en URVR...? Anteriormente en URVR es una sección recurrente del blog dónde, cada dos semanas, haremos un breve resumen de todo lo que ha acontecido en cada uno de los departamentos para manteneros informados. Promoción y puertas abiertas. Con el inicio del nuevo curso universitario hemos...

Satem: nuevo patrocinador

Damos la bienvenida a Satem como nuevo patrocinador del equipo! La empresa con sede en Vila-Seca se dedica a la realización de trabajos como estaciones de recarga para vehículos eléctricos, instalaciones y montajes industriales en estaciones transformadoras, estaciones normabloc (metálicas), cuadros, baja tensión, alumbrados industriales, líneas aéreas en palos, torres,...

URVR a la Exproreus

Este año URVoltage Racing ha tenido un stand en la Exproreus! Muchos curiosos y aficionados a las motos se han acercado y se han interesado por el proyecto. También han habido personas que se han reencontrado con nosotros (y sobretodo con la moto) depués de meses... ¡y nos pareció que...

Entrevista de TAC12

Ayer Jordi Murtró del equipo de TAC12 nos entrevistó para el programa A LA TAREA. Pasamos un rato muy divertido mientras explicábamos el proyecto de MotoStudent 2020. Llevamos la moto de la edición anterior en el plató para que todos los espectadores la pudieran ver. Pronto nos veréis por la...

Nuevo patrocinador!

Aunque este último mes estamos menos activos, por que tenemos exámenes, trabajos, entregas, etc ... Seguimos con las buenas noticias para el equipo! Hemos conseguido un nuevo convenio de patrocinio con la empresa Essity, la que se líder en mercado global de higiene y salud. Dar las gracias a Essity...

Videoconferencia con HP

Ayer tuvimos la posibilidad de hacer una llamada vía Skpe con la empresa HP para conseguir un nuevo posible patrocinador. Después de un rato explicando el proyecto, la competición, la moto, el equipo, etc. pudimos enseñar la moto de la edición anterior la que gustó muchísimo! Gracias a esta reunión...

Acuerdo de patrocinio entre Mahle y URVoltage Racing

Han pasado unos cuantos días para la última noticia importante para el equipo, este fin de semana deberá estado! El día 3 de Mayo firmó un contrato de patrocinio con la empresa Mahle de las principales en el desarrollo que demostró internacionalmente en la industria de la política y la...

Feria Mercado del Vehículo Usado y Vehículos Eléctricos

Este fin de semana nos podía encontrar en la VII Feria Mercado del Vehículo Usado y Vehículos Eléctricos de Valls en la que pudimos pasar todo el sábado día 4 de Mayo enseñando la moto y explicando sus características así como también dando información de la competición 2020. Todos los...

Visita de Lear Corporation

Este pasado viernes 3 de Mayo la empresa Catalana, Lear Corporation nos visitó el taller donde estamos confeccionando la moto. Para entrar un poco en detalle nos visitó el Director de Ingeniería Electrónica de España y Marruecos, el cual pudo pasar unas horas con algunos integrantes y un tutor del...

Puertas abiertas ETSE

Este fin de semana se ha realizado las puertas abiertas a la universidad URV, más concretamente en la ETSE en el campus Sescelades (Tarragona) donde hemos podido asistir con la moto de la edición anterior para mostrarla al público tanto futuros estudiantes como padres y madres que los acompañaban. Estábamos...

Visita del canal Reus

Estad atentos a las noticias porque pronto nos vais a ver en acción! Esta tarde nos han entrevistado los periodistas de Canal Reus para poder dar a conocer este proyecto en los medios locales y hacer un poco de propaganda de nosotros mismos. Les hemos enseñado la moto del año...

Estand en EutichesBook

No descansamos ni en vacaciones! El fin de semana pasado nos acercamos a la EutichesBook, una ruta motociclista no competitiva por carreteras abiertas al tráfico por las carreteras interiores de las montañas de la Costa Daurada muy popular entre la comunidad motera. Todos los participantes nos pudieron ver con la...

¡Nuevo patrocinador!

Llevábamos un tiempo sin daros noticias… ¡Y volvemos a lo grande! Se trata de la empresa Industrias Preciber, quien un año más vuelve a creer y apostar por nosotros en la creación de la moto eléctrica de competición. Una vez más Industrias Preciber nos muestra su colaboración y participación en el...

Visita de Industrias Teixidó

Hoy a las 12 del mediodía hemos tenido la visita de Industrias Teixidó, una empresa dedicada a la fabricación en serie de piezas mecanizadas de alta precisión.Les hemos podido enseñar la moto creada por el equipo anterior en la edición 2017-2018 además de hacer una explicación del proyecto URVoltage Racing...

Presentación al rectorado

Hoy, tal y como anunciamos anteriormente, hemos hecho la presentación oficial del equipo URVoltage Racing en el rectorado de la Universidad Rovira i Virgili para presentarnos a MotoStudent 2020. El jefe del equipo junto con otros integrantes hemos podido presentar este proyecto de manera oficial a todo el público asistente....

Visita al Rotary Club Cambrils

El pasado jueves 15 de Marzo fuimos invitados a una cena muy especial. Concretamente en el restaurante Miramar; y con una gran compañía: los miembros del Rotary Club de Cambrils. Disfrutamos de una cena fantástica, nos hicieron sentir como en casa desde el primer instante charlando sobre varios temas relacionados...

¡Por un futuro!

Mañana las chicas del equipo estaremos en Barcelona aportando nuestro granito de arena para fomentar el estudio de ingenierías entre las más jóvenes. Una experiencia que creemos que es necesaria para que las ingenierías no sean carreras tabúes para ellas. Gracias a GirlsInLab por invitarnos a colaborar en esta magnífica...

Rueda de prensa

El pasado día 23 de febrero hicimos nuestra primera rueda de prensa. En este acto dimos a conocer nuestro proyecto, nuestros objetivos y, lo más importante, la gran ilusión y el gran reto que esto nos supone a todos los integrantes del equipo. En los siguientes enlaces podéis leer las...

¡Salimos en la prensa!

El pasado viernes 9 vinieron a visitarnos desde "La Xarxa" para hacernos una entrevista y ver como trabajábamos en el diseño de la moto. Les explicamos un poco en que consiste MotoStudent, en que fase del proyecto estamos y la necesidad de nuevos patrocinadores. Os dejamos por aquí abajo el...

¡Nuevo patrocinador!

Llevábamos un tiempo sin daros noticias sobre nuevos patrocinadores... ¡Y volvemos a lo grande! Se trata de la empresa tarraconense Klever, quien nos ha abierto las puertas de su casa y nos ha permitido crear nuestra propia página web oficial con todo lujo de detalles. Con esta nueva plataforma podremos...

¡Participamos en la First Lego League!

Como ya es tradición en la Universidad Rovira i Virgili, se celebra la First Lego League: una jornada en la que estudiantes de varias escuelas del territorio presentan los proyectos en los que han estado meses trabajando. Este año el tema central ha sido el ciclo del agua. Después de...

¡Nuestro primer patrocinador!

Hola familia, Nos encanta poder anunciar quién es el primer patrocinador de URVoltage Racing: ¡¡¡Port de Tarragona!!! Gracias a su colaboración, nos ha sido posible inscribirnos en la competición, no olvidéis su nombre: MotoStudent; y así poder comenzar a creer en nuestro sueño de diseñar, fabricar y correr con nuestra...